No va: Se canceló la revancha de la pelea de Saúl Canelo vs. Gennedy Golovkin - RedGol

No va: Se canceló la revancha de la pelea de Saúl Canelo vs. Gennedy Golovkin

El duelo estaba pactado para el 5 de mayo, pero tras los problemas con el doping del boxedor mexicano se decidió no hacer la revancha.

Golpe bajo para el boxeo. La revancha entre Saúl Canelo y Gennedy Golvkin que estaba pactada para el 5 de mayo fue cancelada por Golden Boy Promotions debido a los problemas del mexicano con una muestra positiva de clembuterol.

"En este punto vamos a cancelar la revancha planeada con Gennady Golovkin el 5 de mayo. En este momento hay una audiencia para el 18 de abril con la comisión y desafortunadamente no habrá tiempo para promover (la pelea)", explicó Eric Gómez, presidente de la empresa promotora.

Y el mismo Canelo se manifestó tras lo ocurrido: "respeto a mi deporte, me respeto a mí, y quiero decir que lo más importante es aclarar la situación. Me he hecho más de 90 exámenes y todos han salido negativos"

Con esto, la revancha entre estos dos gigantes del boxeo tendrá que esperar y GGG al fin podrá descansar tranquilo, ya que siempre comentó que le parecía raro que el combate aún siguiera en pie.

Foto: Getty Images.