Nicolás Castillo le "mienta la madre" a su propio arquero y se arma la trifulca en pleno camarín de Pumas - RedGol

Nicolás Castillo le "mienta la madre" a su propio arquero y se arma la trifulca en pleno camarín de Pumas

Según reportes de la prensa azteca, el goleador chileno culpó al Pollo Saldívar por su débil reacción en el empate ante Necaxa, y la cosa terminó color oscuro.

La sangre caliente de Nicolás Castillo está fuera de dudas. Y ahora el que la sufrió fue uno de sus propios compañeros, el arquero Alfredo Saldívar, con quien protagonizó un conato después del empate entre Pumas y Necaxa por la Primera División del Fútbol mexicano.

Según destacaron los medios aztecas, el chileno se enfrascó en una amarga discusión luego de despedirse de su público, y donde culpó al Pollo del tanto de igualdad definitiva en el encuentro.

El diario Récord adviertió que "el chileno se encendió y con evidente enojó le mentó la madre al portero, más que de manera verbal, con un corte de mangas, lo que provocó la molestia en Saldívar, por lo que se calentaron los ánimos y comenzaron a acortar la distancia entre ellos, como si estuvieran a punto de pelear".

Luego de que dos compañeros separaran al arquero y al goleador, la discusión siguió en los vestuarios donde Castillo "aparentemente entendió" las explicaciones. De todas formas, la escena revela el duro momento por el que pasa el cuadro felino, ahora fuera de la zona de playoffs.

Foto: Archivo