Nico Massú se rinde ante Jarry: "Es un jugador que cualquier capitán quisiera tener” - RedGol

Nico Massú se rinde ante Jarry: "Es un jugador que cualquier capitán quisiera tener”

El capitán chileno de Copa Davis proyectó la serie ante Argentina y alabó a sus jugadores.

Nicolás Massú dio una conferencia de prensa en el estadio Aldo Cantoni de San Juan y analizó la serie de Copa Davis ante Argentina. Además, elogió a Nicolás Jarry y Christian Garín.

"Vienen compitiendo, jugando torneos y han tenido buenos resultados. Nico tuvo un gran arranque, mejoró mucho su año y está cumpliendo sus objetivos. No le tocaba nada de fácil, ganó el Challenger de Santiago, estuvo en Australia, tuvo una gran gira sudamericana y fue el líder del equipo contra Ecuador, manifestó. 

Y sobre Garín agregó que "Garin ha mejorado mucho. Hizo cambios en su vida, se fue a Estados Unidos. Está volviendo casi a su mejor ranking, le ganó a Tsitsipas, que es 70 de la mundo, y creo que todo Sudamérica lo conoce bien. El potencial lo tiene y está afinando ciertas cosas".

Dónde ver Copa Davis, Argentina vs Chile: Programación, TV y streaming online.

El capitán chileno se mostró confiado de poder hacer una gran serie ante Argentina y se rindió ante Nicolás Jarry: "Nico viene pasando por un gran momento. Un capitán siempre quisiera tener un jugador como él, porque tiene un tenis distinto y puede jugar singles y dobles. Pero también es cierto que al frente va a tener a dos jugadores que han tenido resultados parecidos".

El viernes a las 14:00 horas comienza la serie de Copa Davis entre Chile y Argentina. Se jugarán los dos primeros puntos y el sábado los duelos restantes. Nicolás Massú asignó a Jarry y Garín como los singlistas del enfrentamiento.

Foto: Agencia UNO.