Nico Córdova rompió el silencio a 17 días de ser despedido de Wanderers: “Lo importante es ponerse de pie” - RedGol

Nico Córdova rompió el silencio a 17 días de ser despedido de Wanderers: “Lo importante es ponerse de pie”

El ex entrenador del Decano publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a una pequeña leyenda, sus primeras palabras tras terminar su paso por Valparaíso.

Nicolás Córdova rompió el silencio a 17 días de ser despedido de Santiago Wanderers y finalizar su complejo paso por Valparaíso, donde consiguió una Copa Chile y también un descenso a Primera B junto al Decano.

Fotos | Wanderers campeón Copa Chile

El ex técnico publicó una imagen de sus comienzos de carrera y escribió una pequeña leyenda en la que muestra que está en proceso de aceptar el fracaso que cosechó en Wanderers para poder volverse a poner en pie.

“El futbol (la vida) te lleva a diferentes lugares, con aciertos y errores, triunfos y fracasos , alegrías y derrotas ... Lo importante es saber ponerse siempre de pie, saber desde dónde vienes para saber dónde quieres ir ...”, lanzó Córdova en su Instagram.

Córdova, de 39 años, está sin club desde el 19 de febrero cuando fuera despedido de Wanderers, club al que entrenó durante el segundo semestre del 2017 y el comienzo del 2018. Anteriormente estuvo tres semestres en Palestino.

Fotos | Descenso de Wanderers

Foto: Agencia Uno