¡Necaxa campeón! Matigol, Lichnovsky, Dávila, Gallegos y Allende ganan la Copa MX con un insólito autogol - RedGol

¡Necaxa campeón! Matigol, Lichnovsky, Dávila, Gallegos y Allende ganan la Copa MX con un insólito autogol

Un increíble autogol de Santiago García en el último minuto permitió que el equipo de los Rayos consiguiera su primer título mayor del milenio, con un triunfo 1-0 sobre el Toluca de Osvaldo González.

Cinco chilenos celebran esta noche en México. Necaxa derrotó por 1-0 a Toluca en el estadio Victoria de Aguascalientes y de esta manera se coronaron campeones de la Copa MX de Verano en el fútbol azteca. El equipo de Matías Fernández, Víctor Dávila, Igor Lichnovsky, Luis Felipe Gallegos y Marcelo Allende consiguió su primer título mayor en el milenio.

En un partido espeso, una desgraciada intervención de Santiago García desniveló la balanza. El zaguero remató contra su arco una larguísima habilitación de Gallegos para Martín Barragán, y batió su propia portería con una carambola impresionante.

Entre los chilenos, Igor -gran partido- y Gallegos jugaron todo el encuentro, Dávila fue reemplazado y Allende se quedó en la banca. Matigol, en tanto, fue baja por lesión. En la visita, por su parte, Osvaldo González jugó todo el partido y cumplía una gran actuación que terminó opacando el autogol de su compañero.

Fotos: Agencia Uno