Mourinho celebró como propio el último gol de Alexis al Swansea: mira el compacto desde 12 ángulos distintos - RedGol

Mourinho celebró como propio el último gol de Alexis al Swansea: mira el compacto desde 12 ángulos distintos

El técnico de Manchester United aparece con un triunfal gesto en el compilado que lucen los Diablos Rojos en sus redes sociales.

El segundo gol de Alexis Sánchez en Manchester United, el sábado pasado ante el Swansea, se celebró claramente más que el primero del tocopillano hace dos meses, contra el Huddersfield. Y el más eufórico fue quien más apostó por el chileno: el técnico de los Diablos Rojos, Jose Mourinho.

En el Twitter del Man U compilaron la anotación del chileno desde doce ángulos distintos, doce cámaras que muestran la apertura de Paul Pogba para Jesse Lingard, la asistencia del inglés entre líneas para Alexis y la definición a la derecha del ex Arsenal Lukas Fabianski-

Pero la mejor toma le pertenece a Mourinho, quien siguió el desarrollo de la jugada desde el área técnica y empuñó las dos manos en gesto de un triunfo que asumió como propio. No en vano ha sido el gran respaldo del tocopillano ante la despiadada prensa local.

Alexis tendrá una nueva ocasión de responder a su confianza este sábado, y en qué escenario. Manchester United visita a Manchester City en el Etihad Stadium, con el añadido de que si el equipo de Pep Guardiola gana, levantará por adelantado el título de la Premier League con una ventaja de 19 puntos con solo 18 por disputar.

Fotos: Capturas