Morón lanzó su candidatura a la presidencia de Colo Colo disparando contra Julio Rodríguez: "Es un desleal" - RedGol

Morón lanzó su candidatura a la presidencia de Colo Colo disparando contra Julio Rodríguez: "Es un desleal"

El ex arquero de Colo Colo será director de Blanco y Negro en representación del Club social y Deportivo.

Daniel Morón reconoció que le interesaría asumir como el nuevo presidente de Blanco y Negro en el caso de que se lo pidan. Por lo pronto, comenzará a director de Blanco y Negro en representación del Club social y Deportivo desde el 17 de abril.

"La idea es participar del directorio y si hay alguna unanimidad, o alguna postura a buscar en mí a la persona que pueda ser representante de Colo Colo, no me voy a restar. Para Colo Colo siempre voy a estar presente, pero aclaro que no voy en busca de una candidatura, ni de acuerdos. Mi idea, ante todo, es ser un nexo de los colocolinos que están alejados del club", dijo en Radio Cooperativa.

Morón dice que tiene la preparación para asumir eventualmente como presidente: "Me siento preparado, no es fácil dirigir un club, pero si (como Corporación) estamos presentando un proyecto para el club, habrá equipos de trabajo, y siempre tendré asesores que nos pueden ayudar, y en las cosas que desconozco, me podrán apoyar".

En tanto, aprovechó de repasar al preparador de arqueros Julio Rodríguez, con quien no tiene una buena relación. Morón cree que él no es el responsable de que Claudio Bravo triunfe en Europa: "Los arqueros no se dan porque alguien los cree. Si no sería muy fácil. Cuando dicen ‘este formó a tal’ es mentira, el preparador se está apropiando del talento del jugador. Se pueden dar herramientas, ¿o me van a decir que Claudio Bravo no hubiera llegado a ser el arquero que es sin la formación? ¿O Messi, o Ronaldo? Sí, alguien ayuda, pero el talento es innato, es una gran mentira la de los técnicos que se apropian del talento de los jugadores".

Finalmente, reveló: "No puedo hacer comentarios sobre él. No tengo buenas palabras para él. En algún momento lo podré contar, pero fue muy desleal. Conmigo y con sus propios arqueros, porque los dejó mal ante mí que era su preparador de arqueros en ese momento".