Messi x3: Barcelona goleó al Leganés y se acerca a pasos agigantados al título de la Liga - RedGol

Messi x3: Barcelona goleó al Leganés y se acerca a pasos agigantados al título de la Liga

El atacante argentino se mantiene como líder de la tabla de gleadores de España con 26 tantos en la lucha directa con Cristiano Ronaldo (22) y su compañero Luis Suárez (22). Los culés son líderes por doce puntos restando siete partidos.

Barcelona dio otro paso importante para quedarse con el título en España y los azulgranas derrotaron por 3-1 al Leganés en el Camp Nou por la fecha 31 de la Liga con una brillante actuación de Lionel Messi.

La Pulga abrió la cuenta a los 27 minutos con un certero tiro libre. Messi aumentó en los 32’ tras el pase de Phillippe Coutinho y pasar entre dos zagueros rivales. Nabil El Zhar descontó en los 68’ con un remate cruzado a la entrada del área, pero el 10 culé marcó su tripleta a los 87’.

Con el triunfo el Barcelona suma 79 puntos en la primera posición, a 12 unidades del Atlético Madrid (67) que enfrentará al Real Madrid (tercero con 63) este domingo como visita. Leganés es decimotercero con 36 positivos.

Este martes Barcelona volverá al campo contra la Roma por la revancha de los cuartos de final de la Champions League. En España recibirá al Valencia el sábado.


Foto: Getty Images