Me quiero volver chango: Guardia grabó al que sería el verdadero Fantasma de la B en el estadio de Huracán - RedGol

Me quiero volver chango: Guardia grabó al que sería el verdadero Fantasma de la B en el estadio de Huracán

Un efectivo de seguridad del estadio Tomás Adolfo Ducó sintió ruidos al interior del recinto y capturó el momento en video, con un camarín que abría y cerraba su puerta sin razón. El resultado es terrorífico.

Un suceso paranormal tiene a todos con los pelos de punta en el fútbol argentino. Se trata del video recogido por un guardia de seguridad al interior del estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán, en el que aparece lo que sería el temido "Fantasma de la B" al interior de un camarín.

La secuencia muestra al efectivo de seguridad bajando hacia uno de los vestuarios interiores del recinto de Parque Patricios debido al sonido que provocaba una puerta que se abría hy cerraba sin motivo aparente. Luego de internarse en el camarín, el guardia no encuentra nada, pero una nueva verificación del video muestra una extraña sombra.

"Son las 11 de la noche y es la tercera vez que escucho este ruido. Estoy podrido. ¿Cómo mierda puede ser que no haya nada? Dios, me quiero ir", dice el autor de la grabación que es trending topic en Argentina.

Y además, un pésimo augurio para Huracán, que todavía corre riesgo de perder la categoría, ubicado en el lugar 21 de la tabla de promedios para el descenso. Sin embargo, la campaña actual deja a otros equipos bastante más comprometidos: el Globo está octavo e incluso puede ganar un lugar en la Copa Libertadores 2019.

Fotos: Captura