Mauricio Pinilla decepcionado de sí mismo: "En lo personal, fui una vergüenza dentro de la cancha" - RedGol

Mauricio Pinilla decepcionado de sí mismo: "En lo personal, fui una vergüenza dentro de la cancha"

El atacante se mostró triste tras el 6-1 sufrido a manos de Unión La Calera.

Universidad de Chile sufrió una de las peores humillaciones en su historia. Unión La Calera goleó y le metió seis tantos a los Azules, quienes quieren el olvidar el partido. El único tanto de la U, fue obra de Mauricio Pinilla, quien habló después del partido.

El atacante se mostró decepcionado de si mismo y se dio duro. "Es responsabilidad de los más grandes y yo, en lo personal, fui una vergüenza dentro de la cancha. en el momento que está la ‘U’, no hay momento para lamentarse, ni para bajar los brazos o la cabeza", contó.

El seleccionado nacional también disparó dardos por todos lados. "Yo venía con la mentalidad con muchas ganas de enfrentar el partido, sino me habría quedado en la casa. No viene a pasear acá, ni tampoco me comí los días de concentración, para venir a hacer este ridículo. Cuando el equipo no se presenta en cancha es difícil buscar explicaciones", comentó.

Para finalizar, el delantero quiere olvidar el partido y enfocarse en el encuentro ante Cruzeiro por Copa Libertadores. "Hay que asumir la responsabilidad como hombres que somos y sobre todo dar vuelta la página porque viene un partido fundamental que nos estamos jugando nuestro semestre", finalizó.

Foto: Agencia Uno.