Marcelo Díaz sufre por la U: "Te alentaré cuando menos lo merezcas, porque será cuando más lo necesites" - RedGol

Marcelo Díaz sufre por la U: "Te alentaré cuando menos lo merezcas, porque será cuando más lo necesites"

El mediocampista de Pumas envió un mensaje de apoyo a Universidad de Chile después de la contundente goleada que recibió anoche por Copa Libertadores.

La derrota por 7-0 de Universidad de Chile ante Cruzeiro no dejó indiferentes a los históricos del conjunto azul. Y es que el peor revés de todos los tiempos en Copa Libertadores dio la vuelta al mundo y de todo el mundo llegaron las reacciones por la vergüenza internacional.

Es el caso de Marcelo Díaz, quien mostró desde México su preocupación y envió un mensaje de apoyo para las huestes universitarias. "Linda frase azul... 'te alentaré cuando menos lo merezcas, porque será cuando más lo necesites'. Ánimo Universidad de Chile, jugadores e hinchas", consignó en su cuenta de Twitter.

El conjunto azul regresara hoy al país y se espera una comunicación oficial sobre su técnico Ángel Guillermo Hoyos, cuya salida fue determinada anoche en una reunión con el timonel de Azul Azul, Carlos Heller.

Se espera que esta misma definición establezca el nombre del reemplazante para el argentino, opción para la que se maneja a Esteban Valencia y Miguel Ponce.

Fotos: Capturas