Máquina: El ídolo Gary Medel mostró el antes y después y motivó a llevar una vida sana: “ExGuatonGary” - RedGol

Máquina: El ídolo Gary Medel mostró el antes y después y motivó a llevar una vida sana: “ExGuatonGary”

El crack publicó una imagen en la que muestra su trabajadísimo físico y lo comparó con una imagen antigua en la que no estaba tan delgado.

El ídolo Gary Medel hizo una comparación con su trabajado físico y motivó a sus hinchas a llevar una vida más sana. El crack publicó dos imágenes, una actual, en la que muestra cómo mejoró su cuerpo a punta de buena alimentación y deporte.

“Me propuse mejorar. Y para eso tuve que entrenar duro y hacer sacrificios y cuidados que antes no hacía.  El resultado está a la vista o no?? Si yo pude, tú también puedes. Los invito a llevar una vida sana y a hacer deportes. Vamos que se puede!!!! #ExGuatonGary”, lanzó el ídolo en su Twitter.

Ya en diciembre el ídolo contaba el esfuerzo que hizo para estar mejor físicamente y destaca que la primera motivación fue para ayudar al Besiktas a mejorar sus resultados del comienzo de la temporada.

“Bajé seis kilos por el equipo. No hemos tenido buenos resultados en las últimas semanas, por lo que ganar así fue importante para nosotros”, lanzó Gary en diciembre del 2017.