¡Maldición! Ahora el Tucu Hernández se lesionó y la presente temporada en Celta puede llegar a su fin - RedGol

¡Maldición! Ahora el Tucu Hernández se lesionó y la presente temporada en Celta puede llegar a su fin

El volante nacional sufrió una rotura fibrilar en el muslo derecho y, de acuerdo a lo que establezcan los exámenes, quedará marginado por el último mes de competencias.

Una nueva lesión ataca a la legión de chilenos en Europa. Si en la mañana se conoció la torsión de rodilla que obligará a que Arturo Vidal se opere, al mediodía se le sumó Pedro Pablo Hernández, quien puede quedar fuera de actividad por todo lo que resta de temporada en el Celta.

El Tucu sufrió una rotura fibrilar en el bíceps de la pierna derecha el último fin de semana ante Leganés. Como además recibió una tarjeta amarilla, no podrá actuar mañana ante Barcelona por la Liga. Pero si se confirma la gravedad de su molestia, la para será aún mayor.

Esto, porque en año de Mundial se adelantó el término de las ligas europeas. Si la lesión del Tucu es de cuidado, lo dejará al menos un mes fuera de las canchas y, a cinco partidos del final, no volverá a vestirse de corto con los gallegos.

Después de Barcelona, Celta recibirá a Valencia y Deportivo y visitará a Villarreal y Real Madrid, con la vista puesta en alcanzar un puesto de clasificación a copas europeas. Actualmente, el elenco de Balaídos está noveno, a cuatro unidades de la zona de boletos internacionales.

Fotos: Getty Images