Lucho Pérez y Cucho Salvatierra: dos campeones de la Libertadores dirigirán a Colo Colo ante Deportes Temuco - RedGol

Lucho Pérez y Cucho Salvatierra: dos campeones de la Libertadores dirigirán a Colo Colo ante Deportes Temuco

Por cuarta oportunidad, el ex delantero asume un interinato en el primer equipo del Cacique.

La dupla Cucho-Lucho de Luis Pérez y Agustín Salvatierra tomará el mando del primer equipo de Colo Colo, luego de que se consumara la partida de Pablo Guede, al término de la tercera reunión que tuvo con el nuevo presidente de Colo Colo, Gabriel Ruiz-Tagle.

El entrenador argentino abandonará el plantel de manera inmediata, y el control de los jugadores pasará al comando que formarán dos ex campeones de la Copa Libertadores. Pérez trabajaba en las inferiores, mientras que Salvatierra era ayudante.

Será la cuarta oportunidad en que Luis Pérez reemplace al técnico titular de Colo Colo. En 2011 tomó el lugar de Diego Cagna hasta el arribo de Américo Rubén Gallego, el mismo año hizo el traspaso de Gallego a Ivo Basay. Y en 2012, el de Basay a Omar Labruna. Un experto.

Pérez dirigió momentáneamente a San Antonio Unido en dos periodos y a Deportes La Serena.

Colo Colo se enfrentará a Temuco por la décima fecha del Campeonato Nacional este sábado desde las 17:30 horas, en el estadio Monumental, resultado que podría darles momentáneamente el tercer lugar en la tabla de posiciones. Para este partido está la baja confirmada de Claudio Baeza, por acumulación de tarjetas amarillas.

Fotos: Agencia Uno