Liverpool ganó con nuevo gol de Salah que llegó a 40 en la temporada y está a uno del récord máximo de Pemier - RedGol

Liverpool ganó con nuevo gol de Salah que llegó a 40 en la temporada y está a uno del récord máximo de Pemier

El Faraón mantiene su gran momento goleador y anotó en el 3-0 sobre Bournemouth que también tanto de Sadio Mané al comienzo y otro de Roberto Fimino sobe el final.

Liverpool venció 3-0 al Bournemouth en un duelo válido por la 34° fecha de la Premier League. Se jugó en Anfield.

Video | Liverpool Bournemouth

Abrió la cuenta Sadio Mané a los 7’ tras rematar un rebote que dio el golero BEgovic tras un cabezazo previo de él mismo. El 2-0 lo consiguió el Faraon Salah con gol golazo a los 69’ tras marcarle mediante un sombrerito de cabeza a  Begovic, arquero que mide dos metros, mientras que el 3-0 lo anotó Roberto Firmino con un lindo remate bajo.

El Faraón llegó a 30 goles en su cuenta personal y quedó a uno de igualar la marca de más goles en una temporada en la historia de la Premier League, récord que tienen Alan Shearer en 1996 con el Blackburn Rovers, Cristiano Ronaldo en 2008 con el Manchester United y Luis Suárez el 2014 con el Liverpool. Quedan cuatro fechas.

Ahora el Liverpool piensa en el West Bromwich el sábado 21 y luego en la Roma el martes 24 por la ida de las semifinales de la Champions League. Tras eso recibirá al Stoke City el 28 y el 2 de mayo cerrará la llave en Italia.

Foto: Getty Images