Linda historia: Periodista explicó por qué jugador de Huracán mira siempre para el lado en las fotos de equipo - RedGol

Linda historia: Periodista explicó por qué jugador de Huracán mira siempre para el lado en las fotos de equipo

Israel Damonte  realiza el particular gesto en recuerdo de su fallecido hermano. No es por cábala como se pensaba.

Un periodista argentino de TyC contó la historia de por qué el jugador de Huracán Israel Damonte mira siempre para el lado en las fotos oficiales del equipo. El hombre del Globito lo hace en recuerdo de su fallecido hermano y no por una cábala como se pensaba.

Fotos | Israel Damonte

Nicolás Lopresti explicó paso a paso la razón de por qué Damonte siempre mira para un costado en las fotos oficiales del equipo y es en recuerdo de su fallecido hermano David. 

“De chico y en varias fotos de una Navidad salió mirando para el costado. La madre se enteró de esto recién cuando fue a revelar el rollo y se enojó mucho. Más adelante, cuando se fue de viaje de egresados a Bariloche, hizo lo mismo. En diciembre del 2007, Arsenal se consagró campeón de la Copa Sudamérica ante el América de México en cancha de Racing e Israel se tomó una foto con su hermano en la celebración. Para cargarlo, el futbolista miró para el costado, igual que lo hizo antes de la final”, comentó Lopresti.

Lamentablemente David falleció a finales del 2009 en un accidente de tránsito e Israel comentó que “es una forma de tenerlo presente”.