Leyendas de la U y Colo Colo jugarán Superclásico en Nueva York con Leo Rodríguez e Iván Zamorano de capitanes - RedGol

Leyendas de la U y Colo Colo jugarán Superclásico en Nueva York con Leo Rodríguez e Iván Zamorano de capitanes

Por primera vez en la historia, glorias de la U y de Colo Colo se enfrentarán en un clásico en el exterior. Y en pleno Nueva York, el próximo 6 de mayo.

Figuras de la talla de Leonardo Rodríguez e Iván Zamorano animarán el próximo 6 de mayo un soñado Superclásico del recuerdo entre Universidad de Chile y Colo Colo, en Nueva York (Estados Unidos), lo que convertirá a este partido como el primer clásico que se disputa fuera de las fronteras de Chile.

Dónde ver el Superclásico Universidad de Chile-Colo Colo: programación, TV y streaming

El encuentro se disputará en el Aviator Sports and Events Center, ubicado en el corazón de Brooklyn, y ya se pusieron a la venta las entradas con un valor único de 35 dólares (21 mil pesos chilenos), y los niños menores de 10 años no pagarán boleto.

Entre la lista de invitados, además del Leo Rodríguez y de Bam Bam, aparecen Marcelo Vega y Gabriel Coca Mendoza por el lado del Cacique, y Superman Vargas con Diego Rivarola entre los azules.

La producción se ha mantenido sigilosa, pero la venta de entradas ya comenzó, justo en la antesala de que Universidad de Chile y Colo Colo disputen el Superclásico por el campeonato nacional el próximo domingo.

Los azules recibirán al Cacique con una ventaja de ocho puntos en la tabla de posiciones y un registro de siete victorias consecutivas en el torneo, mientras que el equipo de Pablo Guede llegará en un mar de dudas.

Dónde comprar entradas para el Superclásico chileno en Nueva York

Fotos: Archivo