Lewis Hamilton: "No puedo permitirme perder más contra Vettel" - RedGol

Lewis Hamilton: "No puedo permitirme perder más contra Vettel"

El piloto británico avisó que deben reaccionar ante el buen inicio de Ferrari y que Shanghai es el mejor lugar para comenzar a cambiar la historia.

Lewis Hamilton no está teniendo un gran arranque en la Fórmula 1 y sabe que Sebastián Vettel le está sacando ventaja, por eso el británico fue claro y le avisó a Mercedes que no puden volver a perder contra Ferrari en China.

"Shanghai siempre ha sido una buena pista para mí y espero volver a ascender, volver al lugar en el que hemos trabajado las dos últimas carreras. Vendrán cosas buenas, pero estamos 17 puntos por detrás de Vettel y no puedo permitirme perder más contra Sebastian. Mercedes debe mejorar la comunicación", manifestó.

Y agregó que "la estrategia de Bahrein fue excelente, pero para que funcione debemos asegurarnos de comprender lo que tenemos que hacer. Si no sabes por lo que estás luchando, es difícil pilotar. Nos vamos a sentar y a hablar sobre las últimas dos carreras. Los pilotos son diferentes, algunos prefieren tener diferentes opiniones”.

El GP de China está programado para este domingo a las 3:10 de la mañana y será transmitido por Fox Sports.

Foto: Getty Images.