Leo Valencia celebró con todo su primer título en Botafogo: "Lo necesitábamos, significa mucho para la gente" - RedGol

Leo Valencia celebró con todo su primer título en Botafogo: "Lo necesitábamos, significa mucho para la gente"

El mediapunta chileno fue titular en toda la campaña que llevó al Fogao a ganar el Campeonato Carioca tras derrotar a Vasco da Gama en la final. El próximo jueves se presentarán en Chile por la Copa Sudamericana.

Con todo el agradecimiento a flor de boca, Leonardo Valencia celebró la obtención por parte de Botafogo del Campeonato Carioca, este domingo y tras derrotar a Vasco da Gama para dar vuelta el marcador de la llave y llevarse el trofeo en definición por penales.

"El título significa mucho para la gente. Lo necesitábamos. Gracias a Dios el gol salió en el último minuto y conseguimos ganar en penales", reflexionó el seleccionado chileno, que quedó con un registro de 16 partidos, un gol y la expulsión de ayer en el torneo estadual.

La próxima estación de Botafogo será en Chile: el conjunto brasileño visitará a Audax Italiano en San Carlos de Apoquindo este jueves, en el marco de la primera fase de la Copa Sudamericana. El encuentro está programado para las 19:15 horas.

La jornada de ayer también coronó campeones a los chilenos Esteban Pavez (Atlético Paranaense) y Eugenio Mena (Bahía) en el cierre de los torneos estaduales que abren la temporada en el Fútbol Brasileño.

Fotos: Instagram