La U de Conce ofrecerá entradas a 100 y 1000 pesos para los estudiantes en el Ester Roa - RedGol

La U de Conce ofrecerá entradas a 100 y 1000 pesos para los estudiantes en el Ester Roa

Universidad de Concepción lanzó una atractiva oferta para los estudiantes penquistas válida para el partido contra Everton.

La U de Conce se enfrenta de local a Everton este fin de semana. El Campanil tiene ansias de triunfo, ya que quiere alargar la racha de cinco victorias consecutivas obtenidas en las últimas fechas del Campeonato Scotiabank 2018.

Los del Auricielo, que se encuentran terceros en la tabla,  se enfrentan a los viñamarinos este sábado a las 21 de abril a las 20 horas, en el Estadio Ester Roa Rebolledo. 

Y para que la hinchada del Campanil asista en masa a Collao, se dispusieron diferentes ofertas especiales. Entre estas destaca, las entradas 2×1 que ya se están convirtiendo en algo habitual en CD UdeC.

Asimismo, se retomó la rebaja para estudiantes de enseñanza básica con tickets a $100. En tanto, para universitarios de cualquier entidad educativa, los boletos están disponibles a tan solo mil pesos.

La idea es que toda la familia asista al Estadio y apoye a la UdeC. Los boletos están disponibles en:  https://ticketplus.cl/events/udec-vs-everton-campeonato-nacional-scotiabank-fecha-10. Además, la venta de entradas presencial se realizará el día del evento tres horas antes del encuentro en las boleterías del estadio.

Venta de entradas:

Galería Norte 2×1 (visita): $4.000.-

Tribuna Andes 2×1 (UdeC): $4.000.-

Pacífico 2×1: $8.000.-

VIP 2×1: $20.000.-

Tribuna Andes Escolar (sin 2x1): $100.-

Tribuna Andes Universitario (sin 2x1): $1.000.-