La copa se quedó en casa: Diego Valdés venció al argentino Rey Molina y se tituló campeón de PES Deluxe - RedGol

La copa se quedó en casa: Diego Valdés venció al argentino Rey Molina y se tituló campeón de PES Deluxe

El jugador de Predators tuvo un impecable torneo y venció a dos mundialistas para quedarse con el campeonato. En la final se midió con uno de los mejores jugadores de Argentina.

PES Deluxe reunió a 75 jugadores que llegaron con la ilusión de levantar el título, incluido participantes de Argentina y Perú. Pero finalmente la copa se quedó en casa de la mano de Diego Valdés que ganó 200 mil pesos, una camiseta y 10 dólares para PlayStation.

La fase de grupos tuvo excitantes duelos, uno de ellos entre dos argentinos. Fernado Cortez se enfrentó a Nicko Faget con triunfo del primero. Otro de los trasandinos que tuvo un excelente rendimineto fue David Avalos, que sacó puntaje perfecto y se clasificó entre los mejores primeros.

En playoffs comenzaron a destacar dos jugadores, Rey Molina y Diego Valdés. Ambos comenzaron a sacarse rivales de peso y se instalaron en la final. Otro participante que mostró un gran nivel fue Nelson Ladino, que dejó en el camino a César Gonzales, peruano clasificado a la Ronda de Europa de PES League.

Por otro lado, el tricampeón chileno, Rodrigo Barrera, quedó eliminado en semifinales a manos del campeón. También, Pablo Montecinos mostró su gran momento y echó a Matías Cavieres, monarca del pasado torneo presencial de la Liga Chilena de PES.

La final fue épica. Argentina y Chile se peleaban la gloria en un partidazo único. Diego Valdés logró imponerse a Rey Molina por 4-3 y la copa se quedó en casa. ¡Puedes ver el cuadro completó acá!

Foto: Liga Chilena de PES