La banda de las Pikachu: el eléctrico grupo de las cracks de La Roja que la rompe en la Copa América Femenina - RedGol

La banda de las Pikachu: el eléctrico grupo de las cracks de La Roja que la rompe en la Copa América Femenina

Rocio Soto, Claudia Soto, Yanara Aedo, Christiane Endler, Geraldine Leyton y Daniela Pardo, son parte de la curiosa banda de las Pikachu.

Sí, escuchó bien, la banda de las Pikachu. Así se apodan las crack's de La Roja que están dejando en alto el nombre de nuestra Selección Chilena en la Copa América que se está disputando en la IV Región, para ser más específico en las ciudades de La Serena y Coquimbo.

Según informó Las Últimas Noticias, en La Roja Femenina hay un curioso grupo llamado "la banda de las Pikachu", el cual es formado por Rocio Soto, Claudia Soto, Yanara Aedo, Christiane Endler, Geraldine Leyton y Daniela Pardo.

Pero, ¿por qué la banda de las Pikachu? Yanara Aedo, goleador de este equipo, contó la razón al diario nacional. "La verdad es que hay un grupo en que son todas las que salen en la foto y varias más que siempre nos juntamos a tomar mate y estamos juntas todo el tiempo. No recuerdo muy bien por qué fue, pero creo que una del grupo estaba cantando algo de Pikachu o algo así y en realidad no sabía bien cómo se llamaba y le decía "Pishu". Nos empezamos a burlar y siempre se molesta con eso. Ese día justo nos tocó hacer una actividad con el sicólogo y había que colarse un nombre, entonces pusimos ese nombre molestando a la que dice Pishu al Pikachu", aclaró la jugadora nacional.

Las chicas de la Selección Chilena, quienes están cumpliendo un gran cometido en Copa América, también se reunen y trabajan a lo Art Attack. Acá te dejamos algunas fotos donde ponen en un "Chile va al mundial" en un lindo trabajo de artes plásticas.

Foto: Geraldine Leyton, instagram.