Kuscevic: “La UC me dio toda la libertad para venir a la selección, ya tuvimos nominados y seguimos punteros” - RedGol

Kuscevic: “La UC me dio toda la libertad para venir a la selección, ya tuvimos nominados y seguimos punteros”

El defensor de Universidad Católica trabaja a las órdenes de Reinaldo Rueda en la Roja, tercer microciclo realizado por el DT que quedó marcado con la ausencia de los convocados de la U y Colo Colo.

Benjamín Kuscevic enfrentó los micrófonos en medio del nuevo microciclo de la selección chilena al mando de Reinaldo Rueda, convocatoria que encontró una nueva polémica.

Con ocho nominados de Universidad de Chile y cuatro de Colo Colo, sólo un jugador de albos y azules arribaron a Juan Pinto Durán debido al superclásico del domingo.

“Apenas me comunicaron desde la selección me dijeron del club que tenía toda la libertad para venir a entrenar. Con Católica no hubo ningún problema. Para cada jugador es un orgullo estar en la Roja. A mí no me perjudica en nada la nominación. Ya habíamos tenido jugadores de Católica convocados y seguimos punteros”, dijo el defensor cruzado.

Sentenció que “es primera vez que vengo. Me sirve mucho, son entrenamientos diferentes y cada técnico tiene métodos. Trataré de hacer lo mejor y aprender lo máximo posible. Estoy muy contento de estar acá”.

Foto: Agencia UNO