Juventus empató con el humilde Crotone y el Napoli ganó de remontada, quedó a cuatro puntos y viene el clásico - RedGol

Juventus empató con el humilde Crotone y el Napoli ganó de remontada, quedó a cuatro puntos y viene el clásico

En una nueva fecha de la Serie A, los de Sarri sufrieron pero lograron descontarle camino al actual campeón. El domingo chocan en una final.

La Juventus sólo empató 1-1 con el Crotone y el Napoli venció 4-2 al Udinese, en duelos válido por la 33° fecha. Los del sur lograron descontar puntos y quedaron a cuatro unidades del líder, en la previa del choque entre ambos.

Napoli se impuso de remontada al Udinese en el San Paoli. Abrió la cuenta Jankto para la visita a los 41’, igualó Insigne a los 45+2’ y así se fueron al descanso. Ya en el segundo tiempo Ingelsson desniveló para Udinese a los 55’  y tras eso vino el envió local: gol de Albiol a los 64’, Milik a los 70’  y Tonelli a los 75’.

 

Video | Crotone 1-1 Juventus

Paralelo al triunfo de Napoli, la Juventus sufría con el ordenado y voluntarioso Crotone que sacó un punto clave en la lucha por no descender. Abrió la cuenta Alex Sandro a los 16’  para el campeón e igualó Simeon Nwankwo de chilena a los 64’.

Ambos cuadros quedaron separados por sólo cuatro puntos y el domingo desde las 15:45hrs chocan en Turín, en el duelo que podría definir el título a falta de cinco fechas.

Fotos | Crotone vs. Juventus

Foto: Getty Images