Jorge Valdivia cuestiona compromiso de Barroso: "Dijo que estaba con nosotros a muerte y no vino al estadio" - RedGol

Jorge Valdivia cuestiona compromiso de Barroso: "Dijo que estaba con nosotros a muerte y no vino al estadio"

El Mago no tuvo una respuesta demasiado simpática después del tuiteo del zaguero argentino, marginado por Pablo Guede de la visita a Quillota, donde los albos cayeron por 1-0.

Una tercera réplica tuvo Julio Barroso luego del polémico twitter que publicó durante la derrota de Colo Colo ante San Luis, partido del que fue excluido por Pablo Guede. El zaguero argentino citó a Marcelo Bielsa para explicar el actual momento. "Acepten la injusticia, traguen veneno, que todo al final se equilibra", posteó.

Guede dijo que no lo había leído. Esteban Paredes dijo que no era el momento, pero el más duro en la reacción desde Quillota fue Jorge Valdivia, quien puso en duda el compromiso del jugador con el plantel de jugadores.

"En la semana dijo que estaba con nosotros a muerte y hoy no viene al estadio. No sé si (el mensaje) va dirigido a nosotros o a quién. En estos momentos es donde menos se necesitan esos mensajes que dejan mucho a la imaginación", reflexionó el Mago.

Además, pedirá explicaciones este lunes, cuando los albos vuelvan a las prácticas. "Me imagino que mañana podrá expresar más claramente a qué se debe. Nosotros siempre que vivimos momentos complicados lo hablamos internamente", agregó.

En cuanto a la derrota, Valdivia mostró su preocupación y dijo que comprendía el reclamo de los hinchas. "El sentimiento es uno solo, el mismo que la gente. Para mí es vergonzoso y desagradable tener que hablar de nuevo de una derrota, pero hay que dar la cara. La gente debe saber que estamos tristes".

Foto: Captura