Johnny Herrera: "Vengo jugando sin entrenar, la espalda me pasa la cuenta, me han hecho no sé cuántos goles" - RedGol

Johnny Herrera: "Vengo jugando sin entrenar, la espalda me pasa la cuenta, me han hecho no sé cuántos goles"

El arquero y capitán de Universidad de Chile asumió culpas luego de la cuarta derota consecutiva de los azules, este domingo ante Universidad de Concepción.

Un nuevo error de Johnny Herrera posibilitó el triunfo de Universidad de Concepción sobre Universidad de Chile ayer en el Estadio Nacional (2-1). El arquero azul no pudo contener un remate blando de Jean Meneses y timbró una nueva derrota, la cuarta en fila para el elenco del Romántico Viajero.

Donde ver Racing vs U. de Chile por Copa Libertadores: horario, TV y streaming online

El arquero ha recibido 18 goles en las últimas cuatro presentaciones, un balance que asusta a cualquiera y que el mundialista explicó. "Acá todos somos responsables de este momento. Hace dos semanas me tenían que pegar con un palo en la cabeza para hacerme un gol y ahora me han hecho no sé cuántos. Es increíble, cuesta entender esto y soy autocrítico", dijo Johnny tras la derrota con el Campanil.

En lo individual, el mundialista reconoció que no está en su mejor condición física y que eso ha influido en su rendimiento. "Vengo jugando hace rato sin entrenar, se me recrudeció el tema de la espalda y me pasa la cuenta, pero hay que estar y la vamos a pelear, como otras veces", señaló Herrera.

Finalmente, y de cara al encuentro contra Racing Club el próximo jueves por Copa Libertadores, el capitán azul se mostró ilusionado en recuperar el tranco que tenía el equipo antes del Superclásico contra Colo Colo. "Vamos a corregir las cosas para sacar esto adelante", adelantó.

Fotos: Agencia Uno