Johnny Herrera pateó la perra y criticó a Hoyos tras el 1-1: "Había que buscar el partido y no lo hicimos" - RedGol

Johnny Herrera pateó la perra y criticó a Hoyos tras el 1-1: "Había que buscar el partido y no lo hicimos"

El arquero y capitán de la U no quedó conforme con la igualdad, especialmente porque los azules jugaron los últimos 25 minutos con un jugador más. "Había que ir a buscar el partido y no lo hicimos", aseguró.

Johnny Herrera guardó todas las críticas para el final luego de la igualdad de Universidad de Chile y Racing por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores. El arquero y capitán azul deslizó una crítica en contra del entrenador Ángel Guillermo Hoyos y lamentó la ocasión perdida por los universitarios.

Así quedó el Grupo 5 de la Copa Libertadores: tabla, resultados y programación

Primero reconoció su molestia por el gol recibido. "Regalamos los puntos. En un partido de Copa no te pueden hacer un gol como el que nos hicieron", reflexionó. Pero fue la expulsión de Diego González en la visita lo que generó más molestia en el golero angolino.

"Al quedar con un jugador más tienes que meter al rival en el arco, tienes que buscar el partido a como dé lugar y no lo hicimos, y estuvimos a punto de perderlo. Con los cambios como que nos descompusimos y no nos afirmamos en la cancha", lamentó el golero azul.

Y como ejemplo puso el ingreso tardío de Nicolás Guerra, quien reemplazó a Christian Vilches en el último minuto de partido y hasta tuvo na chance de anotar. "Cuando queda un minuto, Nico tuvo la ocasión más clara del segundo tiempo. Qué más va a hacer el Nico, jugando un minuto".

Finalmente, Herrera compartió culpas. "Todos somos responsables. Nos vamos con amargura porque tenemos plantel para pelear y no dejar jugar a los equipos que vienen acá. Teníamos que dejar los tres puntos en casa", concluyó el golero.

Fotos: Agencia Uno