Johnny Herrera: “Es una vergüenza, pero dependemos de nosotros y esto lo sacamos todos adelante” - RedGol

Johnny Herrera: “Es una vergüenza, pero dependemos de nosotros y esto lo sacamos todos adelante”

El arquero de la U se declaró decepcionado tras el 7-0 propinado por Cruzeiro a los azules por la Copa Libertadores, lo que ahonda la crisis del Chuncho que comenzó luego del superclásico perdido frente a Colo Colo.

Johnny Herrera trató de explicar la catastrófica derrota de Universidad de chile ante Cruzeiro por 7-0 en el estadio Mineirao por la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

“Nos vamos tremendamente amargados, esto no lo esperaba nadie. Es difícil enfrentar esto porque como equipo y como persona nunca lo habíamos vivido. Somos conscientes que hace 10 días, teníamos la mejor defensa de la Copa Libertadores y el Torneo Nacional”, dijo el portero azul.

Agregó que “en 10 días tenemos que replantearnos, hacer una introspección profunda y retomar. Nos vamos amargos porque como plantel no lo esperábamos y segundo como persona, como uno de los líderes, esto es una vergüenza tremenda como institución. Estamos muy dolidos, pero esto lo sacamos adelante todos: jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas”.

Sentenció que “la vamos a pelear porque seguimos vigentes en los dos campeonatos y dependemos de nosotros. Somos todos uno, cuando ganamos y perdemos, somos una familia e insisto, este equipo se saca la mugre por resultados, a veces se da y otras no. Esto cala hondo, pero hay que levantarse aunque es difícil, el futbol te da revanchas”.


Foto: Agencia UNO