Jean Meneses rompe el silencio tras el polémico penal: “Me hice más fuerte, de los errores se aprende” - RedGol

Jean Meneses rompe el silencio tras el polémico penal: “Me hice más fuerte, de los errores se aprende”

El delantero de Universidad de Concepción dio vuelta la página tras el penal fabricado ante Colo Colo y que detonó el castigo por oficio de la ANFP. Está de vuelta y con la pólvora explosiva.

Universidad de Concepción está imparable de la mano de un renovado Francisco Bozán y el delantero Jean Meneses como uno de los pilares de la buena campaña del Campanil, pero no todo ha sido dulce para el atacante.

Frente a Colo Colo por la sexta fecha, Meneses simuló un penal de Óscar Opazo que a la postre le dio el agónico triunfo a los penquistas. Tras el duelo, el jugador reconoció “una viveza” para dejarse caer en el área y recibió dos fechas de sanción por su histriónica escena.

Así las cosas, Meneses se perdió los duelos ante Deportes Iquique y Audax Italiano, pero volvió con un gol ante La Calera y otro frente a Everton.

“Se habló toda la semana del tema. Claro, del otro lado estaba Colo Colo, pero el técnico y mis compañeros me dieron todo su apoyo. A muerte. Bueno, acá me conocen, saben cómo soy”, dijo Meneses al Diario de Concepción.

Agregó que “de verdad que todo esto me hizo más fuerte, porque de los errores uno aprende. Trabajé calladito y aprendí mucho de estas fechas afuera".

Sentenció que “en lo personal es bueno que ahora hablen de uno por los goles, aunque Paredes llevaba siete fechas sin marcar y lo crucificaron, pero ahora es el mejor de todos. La prensa a veces te trata así. Uno sólo trabaja”.


Foto: captura CDF