Jaime Vera se postula a Colo Colo: "Son jugadores vigentes y tengo la suerte de conocerlos de forma personal" - RedGol

Jaime Vera se postula a Colo Colo: "Son jugadores vigentes y tengo la suerte de conocerlos de forma personal"

El ex entrenador de Deportes Iquique se ilusiona con una opción de llegar a la banca del Cacique.

Con la salida oficial de Pablo Guede el día de ayer, el puesto de técnico queda vigente y los nombres ya empiezan a rondar en Macul. Uno de ellos es Jaime Vera, ex jugador de Colo Colo y siete veces campeón con el Cacique, quien se ilusiona.

En conversación con Radio Cooperativa, el Pillo tiene toda la disposición a asumir la banca colocolina. "Ojalá se concrete alguna vez, porque sino se va a pasar el tiempo y no voy a tener nunca la oportunidad. Me parece que tengo la experiencia suficiente. He pasado por hartas cosas en el fútbol, llevo tiempo dirigiendo y me he ido preparando silenciosamente para instancias importante", comentó.

Una de sus principales cualidades, según él, es el conocimiento que tiene del plantel. "Son todos jugadores que están vigentes y yo tengo la suerte de conocerlos de forma personal. No sé si eso hará las cosas más fáciles pero es un plus importante, porque no los conozco solo como jugadores sino que también como personas", explicó el DT. 

Jaime Pillo Vera es uno de los DT's que siempre estarán en la órbita de Colo Colo y esta no ha sido la excepción. Junto a él han sonado, Claudio Borghi, Eduardo Berizzo, Héctor Tapia. ¿Quién llegará a la banca colocolina?

Foto: Agencia Uno.