Hugo Vilches confirmó que no seguirá como técnico de Audax Italiano tras la derrota ante Botafogo - RedGol

Hugo Vilches confirmó que no seguirá como técnico de Audax Italiano tras la derrota ante Botafogo

El DT anunció que se llegó a un mutuo acuerdo con el club y finalizó su contrato con los de La Florida. Dijo que los resultados son determinantes.

Hugo Vilches confirmó que dejó de ser técnico de Audax Italiano tras la derrota ante Botafogo y que finalizó su paso por La Florida que comenzó en septiembre del 2016. El equipo marcha último en el Torneo Nacional.

Fotos | Audax vs. Botafogo

El DT lo anunció y dijo que pese al mal momento del equipo que marcha último en el Torneo Nacional y cayó en la agonía ante Botafogo en la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana. Arrastra cuatro derrotas en fila.

“Ya no soy entrenador de Audax. Fue de mutuo acuerdo. A las 17 horas será la conferencia, pero estoy súper tranquilo, porque creo que aporté al club lo que el club necesitaba en ese momento. Ahora, que otro continúe con esta posta. Que siga con esa forma que el club tiene de jugar hace muchos años. En 2017 logramos pelear el campeonato, dejar al equipo lo más arriba posible y clasificar a copas internacionales después de diez años. Me quedo tranquilo con esos logros, con haber recibido el respaldo de los jugadores y me voy muy contento también con los dirigentes. Tengo una gran relación y este término, de mutuo acuerdo, así lo refleja”, explicó a La Tercera.

Vilches destacó que los malos resultados que ha conseguido el equipo en la temporada fueron determinantes para firmar su salida. Ha disputado nueve duelos y ganó uno, perdió seis y empató dos.

Entiendo que el resultado manda, así que los libero y los dejo para que con otro entrenador puedan seguir adelante y salir del último lugar”, cerró.

Foto: Agencia Uno