Hugo Droguett se olvidó de su aniversario, su esposa lo retó, pero zafó con la tarjeta de Jugador Experto - RedGol

Hugo Droguett se olvidó de su aniversario, su esposa lo retó, pero zafó con la tarjeta de Jugador Experto

El veterano mediapunta de Universidad de Concepción tuvo que dar explicaciones frente a la cámara luego de consagrarse como figura del partido ante Deportes Iquique.

El jugador de Universidad de Concepción Hugo Droguett salió del apuro a última hora luego de un olvido imperdonable. El temuquense olvidó que ayer festejaba el aniversario de la relación que tiene con su mujer, pero pudo decir frente a las cámaras un saludo a última hora.

En conversación con CDF, el zurdo pidió la palabra para arreglar su omisión. "Déjame saludar a mi señora porque estamos de aniversario. (Ella) me lo recordó en la mañana así que me llevé un reto. Por suerte me dieron el premio y puedo decírselo directamente a la cámara", explicó el ex seleccionado.

El periodista Claudio Bustíos aprovechó el momento y lo apuró con algunos datitos. Pero Droguett prefirió terminar su declamación con un lindo mensaje. "Son muchísimos años, (el comienzo) fue algo especial, comenzamos muy jóvenes y esperamos seguir hasta que nos toque partir", completó el zurdo.

Droguett asistió la primera anotación del triunfo sobre Iquique, obra de Jonathan Benítez, y luego antecedió el autogol de Hernán Lopes que puso en ventaja definitiva a los del Campanil, cuadro que celebró su tercer triunfo consecutivo y alcanzó al séptima posición del Campeonato Nacional.

Foto: Captura