Hoyos y el Caso Orión: "No vengo a decir qué pasó o no pasó. Eso queda en la retina y el corazón de cada uno" - RedGol

Hoyos y el Caso Orión: "No vengo a decir qué pasó o no pasó. Eso queda en la retina y el corazón de cada uno"

El entrenador de Universidad de Chile evitó el tema de la denuncia por dichos racistas en contra del arquero de Colo Colo en el último clásico del Estadio Nacional.

El entrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, evitó hablar sobre la acusación de dichos racistas de Agustín Orión contra Jean Beausejour en el Superclásico ante Colo Colo del domingo pasado. Haciendo gala de su buen léxico, el técnico azul eludió las preguntas sobre el tema.

Dónde ver Universidad de Chile vs Cruzeiro por Copa Libertadores: cuándo juegan, TV y streaming

"No. No hay ningún coletazo. Si quieres que se provoque se puede provocar. Pero no está. Está zanjado, si tienen esa pregunta busquen otra, pero la respuesta es no. Hay que seguir", avisó el técnico azul.

"Si nos quedamos con lo que pasó, no vamos a vivir lo que viene y lo que viene es muy importante también. Estoy totalmente seguro que esto se va a revertir", dijo a la prensa en la conferencia previa al duelo de mañana ante Cruzeiro por la tercera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Luego, consultado específicamente sobre la actuación del arquero colocolino, Hoyos advirtió que "no voy a indagar sobre eso. Le di un término rotundo en su momento, porque creo que hay un montón de situaciones y eso no lo voy a modificar, porque sé que todo está para cambiar. Y eso es lo que vamos a hacer".

Incluso aseguró que terminaría con la conferencia si se repetían las preguntas sobre este tema. "Vengo a hablar del partido de mañana, no vengo a decir qué pasó o qué no pasó. Eso queda en la retina y el corazón de cada uno de nosotros. Si no tienen otra pregunta me tendré que ir", completó el técnico universitario.

Fotos: Agencia Uno