Hoyos y Beausejour descontrolado: “Es normal, es meritorio salir molesto cuando te expulsan” - RedGol

Hoyos y Beausejour descontrolado: “Es normal, es meritorio salir molesto cuando te expulsan”

El entrenador de la U analizó la dura caída del Chuncho en el superclásico ante Colo Colo y defendió a su lateral por su pésima reacción tras ver la tarjeta roja y casi irse a los puños con Mauricio Pinilla.

Guillermo Hoyos trató de explicar la abrupta caída de Universidad de Chile ante Colo Colo en el superclásico y se refirió con curioso análisis sobre la reacción de Jean Beausejour y el duro encontrón posterior en pleno campo de juego con Mauricio Pinilla tras ser expulsado.

“Cuando se pierde es obvio que todos estamos tristes, más un clásico. Dentro de esa expulsión que hay de Bose… a mí no me gustaría irme del campo. Es algo natural, normal. Como jugador también fui expulsado y te vas del campo muy triste”, sostuvo el DT.

Agregó que “lo veo como algo normal por las exigencias de un partidazo. No tenemos problemas en el grupo. Para mí salir molesto del campo porque te expulsan es meritorio”.

Respecto al análisis del partido, sostuvo que “entramos muy metidos y nuestro inicio fue bueno. Ellos crecieron, nos empezaron a ganar el mediocampo y nos crearon dificultades con las proyecciones de Baeza. Ocurrieron varias cosas tras el empate y logramos reactivarnos. El 2-1 nos descontroló a nivel emocional y lo sentimos, la expulsión de Jean nos impactó por la exigencia del partido”.

Agregó que “fue virtud de Colo Colo dar vuelta el partido, no pudimos controlar ese aspecto. Nosotros no nos tiramos para atrás. Ellos nos llevaron a eso y lamentablemente nos hicieron goles en momentos claves”.

Ahora la U se deberá abocar al duelo de este jueves ante Cruzeiro como local por la tercera fecha del Grupo 5 de Copa Libertadores. El fin de semana el rival será La Calera en la Quinta Región.

“Tenemos un grupo de mucha experiencia y estamos construyendo algo bueno nacional e internacionalmente. Tenemos un compromiso muy grande el jueves. Hay que dar vuelta la página lo más rápido posible para tener bien al equipo”, sentenció.

Foto: Agencia UNO