Hoyos descarta a Jara y pone en duda a Beausejour: "Son semanas de muchas emociones y desgaste mental" - RedGol

Hoyos descarta a Jara y pone en duda a Beausejour: "Son semanas de muchas emociones y desgaste mental"

Ángel Guillermo Hoyos no tendrá todo el equipo a su disposición para el partido frente a Cruzeiro.

El técnico de la U, Ángel Guillermo Hoyos, informó este miércoles que no contará con todos sus jugadores para el vital duelo frente a Cruzeiro el jueves en el Estadio Nacional por la Copa Libertadores.

"Mañana no va a estar Jara. Nunca pudo trabajar en forma regular y por eso no podemos arriesgar. El cuidado lo debe tener el jugador y nosotros, porque se puede romper y lo perderemos por muchos partidos", explicó el entrenador sobre el experimentado defensa.

También aclaró la situación de Beausejour: : "Bose tiene unas molestias en las piernas y esperaremos las últimas horas para ver si puede jugar".

De todas formas, Hoyos cree en su plantel: "Pero hay jugadores que también merecen el lugar. Son semanas de muchas emociones y desgaste físico y mental. Jugar domingo-jueves o domingo-miércoles te condiciona un montón de cosas pero no hay que eludirlo. Tenemos un grupo de 28 jugadores y hace que realmente tengamos que enfrentar estas semanas con diferentes nombres, para obtener los objetivos".

Sobre la derrota ante Colo Colo y cómo podría influir en el plantel, afirmó: "Tenemos un equipo pesado y de experiencia, con objetivos claros. Hemos trabajado hace mucho tiempo por los objetivos y no podemos claudicar por resultados. En la vida hay que insistir y buscar permanentemente. El que se queda en un tirunfo o en una derrota, no tiene crecimiento futuro. El triunfo halaga, pero al otro día hay que comenzar. La derrota es traumática y angustia, a nadie le gusta perder. Pero tienes que empezar de nuevo. El volver a empezar es de gente de valores, no de gente sin valores".