Heynckes: "Espero que el partido lo decidan los jugadores y no el árbitro" - RedGol

Heynckes: "Espero que el partido lo decidan los jugadores y no el árbitro"

El técnico del conjunto alemán le metió presión al árbitro del partido y avisó que están capacitados para dar vuelta la serie y meterse en la final de la Champions League.

Jupp Heynckes habló en la previa del duelo de vuelta entre Real Madrid y Bayern Múnich por la Champions League. El entrenador alemán le metió presión a los árbitros para que no condicionen el resultado y avisó que pueden dar vuelta la serie.

"Espero que el árbitro sea objetivo, correcto y que los jugadores sean los que decidan el partido, no los árbitros por una decisión", manifestó.

Además, el DT dio las claves para remontar el 2-1 en contra: "hay que ser más eficaces que en la ida. En Múnich ellos tuvieron tres y marcaron dos. Hemos marcado muchos goles en la temporada, es una característica nuestra, y eso será lo importante".

Finalmente, Heynckes le pegó una repasada al Real Madrid bicampeón de Europa. "Se han acostumbrado a ganarla, hay que tener mucho talento y muy buenos jugadores. También un poco de suerte en determinados momentos y con el árbitro...", cerró.

Foto: Getty Images.