Heynckes adelanta que Arturo Vidal tampoco juega este fin de semana y tiene buenas vibras contra Real Madrid - RedGol

Heynckes adelanta que Arturo Vidal tampoco juega este fin de semana y tiene buenas vibras contra Real Madrid

El DT del Bayern Múnich no quiere arriesgar al Rey Arturo que, si bien ya entrena, todavía está en rehabilitación por una dolencia en la rodilla que detonó en la ida frente a Sevilla por Champions. Y claro, en unas semanas más los bávaros enfrentarán a los merengues por semifinales camino a la Orejona.

Arturo Vidal volvió a los entrenamientos en el Bayern Múnich, pero el DT Jupp Heynckes adelantó que el mediocampista chileno no estará este sábado en el duelo contra Borussia Mönchengladbach por la fecha 30 de la Bundesliga.

Vidal está recién saliendo de una dolencia a la rodilla y el entrenador de los bávaros no quiere arriesgar la integridad del chileno con el título de Alemania en el bolsillo.

“Arturo Vidal todavía está en proceso de rehabilitación. Hoy empezó a tocar el balón, para mañana sábado no está listo y el domingo probablemente entrenará de nuevo con el equipo”, dijo Heynckes.

Por otro lado, el Bayern quedó emparejado contra Real Madrid por las semifinales de la Champions League. La ida está fijada para el miércoles 25 de abril.

“Es una llave abierta, para mí no hay favorito, porque se enfrentan dos equipos que tienen mucha experiencia en Copa de Europa o en la Champions League, una gran historia. Por lo tanto todo es posible”, manifestó.

Agregó que “lo hemos visto en el partido de Juventus, nadie pensaba en un resultado 0-3, entonces en el fútbol, en Champions League, el nivel es parejo. Acá es lo mismo y no se puede decir antes del partido si éste o el otro va a ganar, es imposible”.

Sentenció: “tengo buenas sensaciones, recuerdos del 2012 cuando eliminamos a Real Madrid en la semifinal, por lo tanto vamos a enfrentar a Madrid con mucha confianza”.


Foto: Getty Images