Héctor Tapia y Jaime Vera se reunieron con Gabriel Ruiz-Tagle y lideran abanico para el nuevo DT de Colo Colo - RedGol

Héctor Tapia y Jaime Vera se reunieron con Gabriel Ruiz-Tagle y lideran abanico para el nuevo DT de Colo Colo

El técnico campeón de la trigésima estrella del Cacique y el ex ayudante de Claudio Borghi en la Roja tuvieron su primer encuentro con el nuevo timonel de Blanco y Negro y esperan resolución para el fin de semana.

Pese al buen debut de Agustin Cucho Salvatierra como entrenador interino de Colo Colo, con victoria por 2-0 sobre Deportes Temuco el sábado pasado en el estadio Monumental, la nueva dirigencia de Blanco y Negro sigue buscando a quien será definitivamente el sucesor de Pablo Guede en el conjunto popular.

En ese afán es el que dos de los candidatos ya se reunieron con el flamante presiddente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle. Según informó DaleAlbo, el primero fue Jaime El Pillo Vera, quien estuvo con el empresario el domingo. Y este lunes fue el turno de Héctor Tapia, quien estuvo al mando del equipo albo entre 2013 y 2015.

Vera no dirige oficialmente desde que estuvo al mando de Iquique y renunció en octubre del año pasado. Por su parte, Tito Tapia tiene como aval la anhelada trigésima estrella conseguida por los albos en 2014. Su última expedición fue un desafortunado paso por Everton en 2015.

Desde la concesionaria se asegura que los dos técnicos citados no son las únicas cartas y que las reuniones de la dirigencia con nuevos postulantes se repetirán a lo largo de la semana. La intención de Ruiz-Tagle y compañía es tener una definición de aquí al miércoles.

Colo-Colo visitará el próximo sábado a Curicó Unido en el estadio La Granja, en un duelo clave para recortar distancia con el único líder del Campeonato Nacional, Universidad Católica, que se mantiene a la cabeza de la tabla de posiciones con ocho unidades de ventaja con el Cacique, el único que le restó puntos esta temporada.

Fotos: Agencia Uno