Héctor Tapia vuelve a considerar a Barroso: "Es muy importante, se necesita a todo el mundo y no restar" - RedGol

Héctor Tapia vuelve a considerar a Barroso: "Es muy importante, se necesita a todo el mundo y no restar"

Tito Tapia fue presentado como entrenado de Colo Colo y despejó varias dudas, una de ellas fue el caso de Julio Barroso que estaba cortado.

Héctor Tapia fue presentado en el estadio Monumental como nuevo entrenador de Colo Colo y despejó varias dudas sobre el plantel. El DT dejó en claro que Julio Barroso ya no está cortado y lo tendrá en cuenta en su nuevo proceso.

"Es muy importante. En esto se necesita sumar a todo el mundo y no restar. Julio tiene una importancia igual al más joven del plantel. Si queremos conseguir resultados en Copa Libertadores, que está complicado, y en el Campeonato Nacional donde tenemos desventaja, tiene que estar todo alineado. No sólo jugadores, sino que todo el club ir en una sola dirección", manifestó.

Y sobre el defensa agregó que "es un jugador importante del plantel profesional, como todos, desde el más joven hasta el que tiene más edad. Debemos estar unidos para sacar esta campaña adelante. Tenemos un gran desafío, como es la Copa Libertadores y ganar en Curicó".

Foto: Agencia UNO.