Héctor Tapia se ilusiona y mira de reojo a Colo Colo: "¿Quién no va a querer volver a su casa?” - RedGol

Héctor Tapia se ilusiona y mira de reojo a Colo Colo: "¿Quién no va a querer volver a su casa?”

El comentarista del CDF es la principal carta de Gabriel Ruiz-Tagle para asumir la banca colocolina.

El día de ayer, Colo-Colo se impuso por 2-0 a Deportes Temuco con tantos de Esteban Efraín Paredes, quien logró la marca de 200 tantos en Primera División. En plena transmisión del CDF, donde estaba en los comentarios Héctor Tito Tapia, mostró su ilusión en volver a dirigir al Cacique.

Cuando su compañero de trabajo le consultó por la opción, a Tito Tapia le brillaron los ojos por estar en la órbita colocolina. "No han habido conversaciones ni acercamientos, tampoco reuniones programadas. ¿Si me gustaría? Sí, nací acá, me crié acá, llegué a los siete años a Colo Colo, viví todos los procesos como jugador y como técnico, llegué a la Sub 15 y terminé en el primer equipo. ¿Quién no va a querer volver a su casa?", contó.

Pero no solo fue eso, Tapia se mostró agradecido por el cariño que la gente le ha dado en este último tiempo. "Siempre he sentido el cariño de la gente, no sólo ahora. La gente se identifica como los formados en casa. Me tocó vivir procesos históricos, un tricampeonato con Gustavo Benítez, la quiebra, ganar la 30 como DT en un momento complicado. Es recíproco. Tengo mucho cariño por el club y su público", sentenció.

Según Gabriel Ruiz-Tagle, esta semana empezarán las reuniones para ver al nuevo entrenador de Colo Colo y de ser Héctor Tapia, este ya tendría a su cuerpo técnico, el cual sería encabezado por Claudio Maldona.

Foto: Agencia Uno.