"¡Guede ya se va!" Colo Colo cae con San Luis y Guede se jugará todo en el Superclásico ante la U - RedGol

"¡Guede ya se va!" Colo Colo cae con San Luis y Guede se jugará todo en el Superclásico ante la U

Un gol de Boris Sagredo en los descuentos de la segunda fracción sepultó a los albos luego de un partido muy reguleque en Quillota.

Otro golpe para Pablo Guede. Colo Colo no pudo acallar a los hinchas albos que corearon "Guede ya se va" y levantaron un lienzo que decía "Guede, Colo Colo te quedó grande". El ánimo no estaba para nada y el Cacique naufragó ante San Luis en Quillota a una semana del Superclásico contra Universidad de Chile.

El técnico argentino renovó su equipo luego de la derrota ante Delfín y no llevó desde el inicio a Julio Barroso, Carlos Carmona, Jaime Valdés ni Esteban Paredes. Solo el goleador estuvo en la banca e ingresó en el complemento, pero el juego se hizo espero y poco juego tuvo.

El partido fue parejo, pero con pocas llegadas a cada arco. De hecho, los canarios celebraron como la final de un Mundial cuando se pusieron en ventaja al minuto 59, por intermedio de Ignacio Lara, pero después el juez Piero Maza revirtió su cobro debido a una discutida interferencia en posición de adelanto.

Los reclamos extendieron seis minutos el epílogo del partido, pero al final vino el masazo para el Cacique, que vio como el ex cangterano Boris Sagredo llegaba a las barbas de Agustín Orión para anotar el único tanto del partido al minuto 92.

Ahí el público se fue contra Guede, pidió su salida y arengó duramente a los jugadores de cara al Superclásico del próximo domingo en el Estadio Nacional, donde un nuevo revés podría marcar ya la salida definitiva del técnico argentino.

Fotos: Agencia Uno