Guede se disculpó con Guillermo Hoyos tras el cartel: “Fue un empleado del club, no fuimos nosotros” - RedGol

Guede se disculpó con Guillermo Hoyos tras el cartel: “Fue un empleado del club, no fuimos nosotros”

El ex técnico de Colo Colo comenzó su conferencia de prensa con un mensaje para el DT de la Universidad de Chile, quien hace una semana le deseó bien al albo, pero tras el Superclásico ironizaron con sus comparaciones.

Pablo Guede habló en conferencia en el día de su despedida de Colo Colo y antes de la ronda de preguntas se disculpó con Guillermo Hoyos por el cartel que colgaron en el camarín albo tras el Superclásico en el Estadio Nacional.

Video | Pablo Guede se disculpa

“Ayer escuché a Hoyos y públicamente le quiero pedir disculpas, lo del cartel no se hace. No fueron los jugadores, no fui yo, estaba en la rueda de prensa, fue un empleado del club. Lleva razón diciendo que ante el triunfo se mantiene el silencio”, explicó.

Esta disculpa llega un día después de que Guillermo Hoyos fuera consultado sobre el cartel y diera una respuesta de cerca de seis minutos respondiendo sin atacar de vuelta.

Video | Guillermo Hoyos, 18 de abril

“Siempre digo que hay que tener respeto y prudencia por todo. Muchas veces en el triunfo el silencio es el mejor aliado y en la derrota también, porque hay que trabajar. Y aquí desde que nosotros estamos, se ha trabajado siempre”, lanzó Guillermo Hoyos