Gol chileno: Tigres y Necaxa empataron con gol de Edu Vargas y habilitación de Víctor Dávila - RedGol

Gol chileno: Tigres y Necaxa empataron con gol de Edu Vargas y habilitación de Víctor Dávila

Los felinos ya clasificaron a los playoffs, mientras que el equipo de Don Ramón deberá luchar en la última fecha. Varios chilenos sumaron minutos este sábado en México.

El Tigres UANL igualó 1-1 ante el Necaxa como visita por la decimosexta y penúltima fecha del Clausura mexicano en el estadio Victoria de Aguascaliente.

En el Necaxa Igor Lichnovsky, Víctor Dávila y Felipe Gallegos fueron titulares, mientras que Eduardo Vargas abrió la cuenta a los 29 minutos tras el pase de Gignac. El empate fue obra de Carlos González tras la habilitación de Dávila.

Por su parte León igualó 1-1 contra Tijuana con Juan Cornejo en cancha los 90 minutos. Los goles fueron anotados por Elías Hernández (82’) y Miller Bolaños (84’).

Antes el Querétaro igualó sin goles contra Pachuca. Edson Puch jugó todo el duelo en los Gallos Blancos, mientras que Ángelo Sagal fue reemplazado a los 81’ en los visitantes.

Por último el Cruz Azul venció por 2-0 al Morelia con goles de Martín Cauteruccio (11’) y Ángel Mena (39’). Francisco Silva y Martín Rodríguez fuero titulares en la Máquina Cementera (Felipe Mora ingresó a los 78’); Sebastián Vegas y Diego Valdés sumaron minutos en Monarcas.