Francisco Sierralta será titular en Parma luego de casi 4 meses y en la fecha clave para el ascenso a Serie A - RedGol

Francisco Sierralta será titular en Parma luego de casi 4 meses y en la fecha clave para el ascenso a Serie A

El defensor chileno de 20 años reemplazará al legendario Alessandro Lucarelli en el once del conjunto parmesano, que visitará al Pro Vercelli.

Francisco Sierralta tendrá una prueba de fuego en el fútbol italiano. El defensor chileno de 20 años espera regresar a la titularidad después de casi cuatro meses y reemplazar al lesionado capitán del equipo, el legendario Alessandro Lucarelli, en la visita del Parma al Pro Vercelli, este sábado por la fecha 38 de la Serie B.

El encuentro es de especial importancia para el equipo del ex zaguero de Universidad Católica y Palestino, cuyo pase pertenece al Udinese, ya que necesita la victoria para mantener el segundo lugar en la tabla de posiciones y el segundo cupo directo para ascender a la Serie A en la próxima temporada.

Además de Lucarelli, el elenco parmesano no podrá contar con el lesionado Valerio di Cesare, por lo que el chileno tiene camino despejado a la titularidad. Desde su arribo a Italia, solo pudo jugar una vez los 90 minutos, en la derrota por 2-1 ante el líder, Empoli.

Parma está segundo en la clasificación con 63 unidades, a 13 del líder Empoli, pero igualado con Palermo en el subliderato y con solo un punto de diferencia sobre el cuarto lugar Frosinone. El tradicional equipo italiano descendió a tercera división por deudas y buscar regresar a la serie de honor después de tres años.

Fotos: Parma