[Fotos] Más de un millar de hinchas llegó a la primera prueba masiva para jugar contra los históricos de la U - RedGol

[Fotos] Más de un millar de hinchas llegó a la primera prueba masiva para jugar contra los históricos de la U

El 29 de abril se enfrentará "La U de Todos los Hinchas" contra "La U de Todos los Tiempos" como preliminar del duelo entre Universidad de Chile y Universidad de Concepción en el Estadio Nacional. Los hinchas serán protagonistas.

Más de un millar de hinchas de Universidad de Chile llegaron a la primera jornada de pruebas masivas para los fanáticos azules que quieran enfrentarse al equipo de leyendas del cuadro azul como preliminar del duelo entre la U y Universidad de Concepción, el próximo 29 de abril en el Estadio Nacional.

Precisamente las canchas que se encuentran junto al coliseo deportivo de Ñuñoa fue el lugar donde Jorge Lulo Socías y Diego Gabriel Rivarola, libreta en mano, observaron las cualidades futbolísticas de los hinchas, hombres y mujeres mayores de 18 años, divididos en tres categorías.

En su presentación, Rivarola explicó el recorrido de ensueño que seguirán los elegidos. "La actividad comienza en el reclutamiento de hinchas. A medida que los vamos seleccionando, se va conformando un equipo. Lo principal se centra en el día del partido, donde pasan de ser un hincha a formar parte de un equipo. Ellos se concentran en un hotel, se les da indumentaria oficial y son trasladados en el bus hasta el Nacional. Creo que eso para un hincha es cumplir muchos sueños en un solo día", dijo Gokú.

El casting masivo se repetirá en Santiago el próximo martes 10 de abril y también recorrerá el país, con pruebas en Frutillar el 7, Viña del Mar (8), Antofagasta (13) y Copiapó (16).

Inscripciones en Yo Juego por la U.

Fotos: Universidad de Chile