[Fotos] Así reaccionó la prensa extranjera al enterarse del día de furia de Sebastián Abreu en Audax - RedGol

[Fotos] Así reaccionó la prensa extranjera al enterarse del día de furia de Sebastián Abreu en Audax

El Loco Abreu se descontroló luego del empate entre Audax Italiano y Antofagasta en La Florida.

El uruguayo Sebastián Abreu querrá olvidar lo que ocurrió el sábado por la noche, cuando Audax Italiano empató 0-0 frente a Antofagasta en La Florida. El delantero charrúa perdió el control y le lanzó una mesa a la hinchada, luego de escuchar una serie de gritos y críticas en su contra.

Las fotos dieron la vuelta al mundo y hoy hicieron eco del hecho en los principales medios de fútbol. ESPN dice: "Sebastián Abreu lanza una mesa a los fans luego de recibir insultos en la liga chilena".

En tanto, Goal escribe: "Increíble momento de Sebastián Abreu quien le lanzó una mesa a sus propios fans". Mientras Olé publica: "Se descontroló el Loco Abreu. El delantero protagonizó otra de sus locuras: se enojó con hinchas de su propio equipo que lo estaban insultando y les arrojó una mesa".

Finalmente, Marca relata: "Abreu hace otra locura: ¡lanza una mesa contra los hinchas de su equipo porque le insultaban!  El uruguayo, de 41 años, perdió los nervios y lo pagó de la peor manera con los aficionados que le recriminaron su flojo rendimiento".