Formación: Universidad de Chile prepara los regresos de Jara y Beausejour para visitar a Cruzeiro - RedGol

Formación: Universidad de Chile prepara los regresos de Jara y Beausejour para visitar a Cruzeiro

Los azules pueden dar un paso importante en el Grupo 5 de la Copa Libertadores si logran triunfar contra una mezquina Raposa en Belo Horizonte. Hoyos ya delineó el once titular que dirigirá Gustavo Flores en cancha.

Universidad de Chile vuelve a la cancha este jueves frente a Cruzeiro por la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores en el estadio Mineirao (19:15 horas). Los azules llegan en el segundo lugar de la zona con tres puntos de ventaja, pero con una mala racha por romper.

Tras perder en el superclásico (1-3), empatar sin goles contra Cruzeiro y ser humillados 6-1 ante La Calera, es vital para Guillermo Hoyos y su equipo rescatar al menos un punto en Brasil para seguir bien encaminados en el afán de clasificar a los octavos de final.

De no mediar contratiempos, la U presentará su equipo tipo con los regresos de Gonzalo Jara y Jean Beausejour, ausentes por lesión en los últimos duelos (además al lateral zurdo aún le resta cumplir un partido de sanción en el Torneo Nacional por la roja ante Colo Colo).

Fuera de convocatoria quedaron Rafel Vaz y Fabián Monzón, mientras que el panameño Armando Cooper fue considerado dentro del plantel tras sumar minutos contra Calera.

Por otro lado, Guillermo Hoyos no podrá sentarse en la banca ni firmar la planilla, suspendido por la Conmebol por retrasos en la salida a la cancha. Como sus asistentes no tienen título validado, el encargado de dirigir al Chuncho será el preparador de arqueros, Gustavo Flores.

Foto: Agencia UNO