Filtran video del hijo de Emiliano Astorga matando al plantel de Ñublense. "Son jugadores de segundo nivel" - RedGol

Filtran video del hijo de Emiliano Astorga matando al plantel de Ñublense. "Son jugadores de segundo nivel"

Emiliano Jr fue capturado mientras criticaba al plantel que conduce su padre y del que además es el ayudante técnico, después de la derrota ante Coquimbo Unido en Chillán.

Una fuerte polémica podría terminar con la cabeza de Emiliano Astorga en la banca de Nublense de Chillán. El hijo homónimo del entrenador, que se desempeña como ayudante técnico, criticó duramente la conformación del plantel por parte de la dirigencia en un diálogo con los hinchas.

Emiliano Jr. conversó con algunos fanáticos después de la derrota de los Diablos Rojos ante Coquimbo Unido, ayer en Chillán. Y el diálogo fue registrado por los hinchas y luego viralizado en las redes sociales.

“Tuvimos a 36 jugadores que estábamos pidiendo y trajeron a Guachupé (José Luis Jiménez) y jugadores de segundo nivel. No nos trajeron lo que queríamos, y qué más vamos a hacer. A quién vamos a poner. Por eso me caliento. Reclaman por los jugadores, pero no hay más”, se escucha al hijo del ex entrenador de Wanderers, Palestino y Melipilla.

Las declaraciones llegaron rápidamente a oídos de la dirigencia, que esta semana estudiará la continuidad de la totalidad del cuerpo técnico, en base a los polémicos dichos y de la pobre campaña.

El conjunto chillanejo lleva tres partidos sin ganar y con eso cayó a la cuarta posición del Ascenso, a diez unidades del puntero Cobresal.

Fotos: Agencia Uno