Figura colombiana nos envidia a Arturo Vidal "Ojalá alguien de nuestra selección tuviera los gestos de Arturo" - RedGol

Figura colombiana nos envidia a Arturo Vidal "Ojalá alguien de nuestra selección tuviera los gestos de Arturo"

Isabella Echeverri es una de las líderes de la escuadra que ganó el Grupo A en la Copa América Femenina y se emocionó al ver el apoyo del Rey Arturo a las Chicas de Rojo.

Dos goles en la Copa América Femenina registra la colombiana Isabella Echeverri, una de las figuras del equipo que ya abrochó su clasificación a la fase final del certamen que se disputa en La Serena y Coquimbo y entrega pasajes para el Mundial, los Juegos Olímpicos y Panamericanos.

Dónde ver Chile vs Perú por Copa América Femenina: cuándo juegan, TV y streaming online

Le ha ido bien a Isabella. Pero todavía no tiene el reconocimiento que pretende. De hecho, fustigó a sus compatriotas y puso a Arturo Vidal como ejemplo del apoyo que se necesita para una selección femenina, y que el Rey Arturo bien ha sabido dar desde sus redes sociales. 

"¿Cuándo será que un referente de nuestra selección tenga un gesto como este? Grande Arturo Vidal", escribió la mediocampista en su cuenta de Twitter, donde registra 41 retweets y 90 me gusta.

Es el ejemplo que da el Rey Arturo en el resto del mundo y que lo ha convertido en uno de los jugadores más respetados en la elite del fútbol internacional.

Fotos: Agencia Uno e Instagram