Fernando Torres dejará el Atlético Madrid a final de temporada: "Es el momento de dejar paso a otros" - RedGol

Fernando Torres dejará el Atlético Madrid a final de temporada: "Es el momento de dejar paso a otros"

El delantero avisó que esta será su última temporada en el cuadro colchonero, el equipo de sus amores. Por su parte, el club anunció que le harán una despedida en el Wanda Metropolitano.

La historia de Fernando Torres y Atlético Madrid llegó a su fin. Así lo anunció el delantero, que avisó que cuando termine la temporada dejará el club de sus amores para buscar protagonismo en otro equipo.

"Es una decisión que tiene que llegar antes o después. Tengo la promesa del club de que puedo estar aquí hasta que yo decida, y puedo elegir el momento. Sabíamos que el momento iba a llegar cuando la situación así lo pedía.Aceptando la realidad que me toca vivir, con poco protagonismo, sea el momento de dejar paso a otros. Tengo sensación de que puedo jugar, quiero seguir jugando, en el Atleti hoy no lo estoy consiguiendo, y seguir jugando es uno de los motivos. Es un conjunto de situaciones, no sólo un motivo. Quizás sea lo mejor", manifestó.

Por su parte, Atlético Madrid avisó que "Torres merece la mejor de las despedidas como jugador del Atlético de Madrid y por eso estoy seguro de que la afición nos acompañará en un día especial. Ya estamos trabajando para que sea una jornada (último partido en el Wanda Metropolitano ante Eibar) inolvidable para la familia atlética y en especial para Fernando".

Finalmente, el Niño dejó en claro que aún no tiene su futuro decidido. "No tengo ningún equipo, ni competición. Ahora sí escucharé propuestas y valoraremos muchas cosas. Nunca he querido escuchar nada hasta ahora, porque no me lo planteaba. Ahora cambia, habrá que sentarse, mirar y elegir, pero ahora no quiero que nada me quite de la cabeza que lo importante sigue siendo el Atleti", sentenció.

Foto: Getty Images.